Sabemos ahora mas que nunca que el papel de la mujer en el núcleo familiar, personal y profesional es muy importante, en Con Patrimonio sabemos que proteger a tu familia es lo primordial para ti, además de que tu trabajo es una de tus responsabilidades más importantes, tu familia no podría seguir avanzando sin tu ayuda, cariño y atenciones, por ello es importante contar con un Seguro de Vida.
Día a día la mujer en México desempeña distintos roles y actividades que ocupan todo su tiempo, además de atender las tareas del hogar, estar al pendiente de cada miembro de la familia, puede ser tarea difícil. ¡No te preocupes más! resguardar tu patrimonio para alcanzar objetivos y que cumplas tus proyectos de vida puede ser una realidad.
Hoy en día no hay quien este protegido de contraer una enfermedad y como mujer eres muy susceptible a contraer alguna enfermedad que modifique la vida a la que estaban acostumbrados. Contar con un seguro de vida puede protegerte en caso de que llegues a contraer una enfermedad grave, como lo es el cáncer de mama, que es la principal causa de muerte entre las mujeres de México.
Muchos seguros, reconocen las necesidades especiales de las mujeres y te brindan coberturas especiales, como hasta $ 250,000 en caso de tumor de mama, $100,000 en caso de enfermedades graves (como un ataque al corazón) u otros tipos de cáncer típicos de la mujer, con montos también para complicaciones en el embarazo o en el recién nacido. Estas coberturas no reemplazan a tu seguro de Gastos Médicos, pero te dan una suma adicional que la puedes usar para complementar tu tratamiento o para lo que tú quieras.
Dale a tu familia la protección y estabilidad que merece en caso de que enfermes, llegues a faltar, o sufras un terrible accidente, con un seguro de vida que cubra sus necesidades. Sin duda es una gran manera de poder seguir viendo por ellos y no dejarlos desprotegidos.
Mi recomendación es que mientras mas joven inicies con tu Seguro de Mujer, mejor te sentirás al saberte protegida y al mismo tiempo empezar a realizar ese ahorro para cuando lo necesites. Recuerda nunca es temprano para planear tu libertad financiera. #Yoteasesoro