Apenas tienes tiempo durante el día, entre el trabajo, y los compromisos con los hijos. Imagina, ¿Si tú faltas, como afectaría a tus hijos económicamente? Un seguro de vida para mamás te daría la tranquilidad de dejarlos protegidos.
Según el INEGI, hay 35 millones de mamás mayores de 15 años, ¿tú eres una de ellas?, de ser así, es una gran idea considerar dejar protegidos a tus hijos, en caso de que llegaras a faltar.
Dato interesante, un seguro de vida para mamás, cubre ante las causas de muerte más comunes entre las mujeres de nuestro país:
- Diabetes
- Enfermedades cardiovasculares
- Cáncer de (Mama o de Útero)
¿Qué es un seguro de vida?
Un seguro de vida protege a quien tu designes de beneficiario, puedes dejarlo a tus hijos o a quien consideres de tu entera confianza. Tú lo contratas, contemplando que podrías fallecer inesperadamente y que tu familia o hijos quedarían desamparados económicamente sin tu sustento.
¿Qué cubre?
Lo principal es que estés cubierta por la cobertura básica de fallecimiento, y se ajuste a tu presupuesto. Un seguro de vida para mamás cubre una posible muerte por las siguientes situaciones:
- Muerte accidental
- Enfermedad grave y muerte natural
- Desastres naturales
- Víctima de delincuencia
Hay variantes de seguro de vida que añaden otras coberturas, cuya aplicación y administración, depende de las aseguradoras, aunque suelen elevar el costo o agregar condiciones que no siempre son necesarias.
Algunas ofrecen un anticipo para gastos funerarios, o por enfermedad, también pueden dar la suma contratada en caso de invalidez permanente.
Como habrás leído es importante siempre estar protegida, para que tú y tu familia cuiden su patrimonio. #Yoteasesoro