“A mí nunca me va a pasar” ¿Cuántas veces has dicho esa frase?
A veces pensamos que no estamos propensos a sufrir accidentes o enfermedades que pueden afectar nuestra estabilidad económica o el patrimonio de nuestra familia, sin embargo, las probabilidades de sufrir un incidente son relativamente altas y debido a ello, es vital tomar conciencia de la importancia y respaldo que nos ofrece el Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Piensa en que no es un gasto sino más bien una inversión para proteger lo que más quieres.
Contar con la tranquilidad de que ante alguna emergencia médica la aseguradora estará ahí para brindar apoyo, solventar gastos erogados y así preocuparte únicamente por sanar y resguardar el bienestar de la familia.
También es posible que alguna vez te hayas preguntado: ¿para qué sigo pagando un seguro si no lo utilizo? O has pensado en cancelarlo. Pero, esa sería la peor decisión que podrías tomar. Recuerda que un Seguro es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Pongamos el ejemplo de una familia conformada por el Padre, la Madre e hijo, cuyos ingresos y calidad de vida son estables, ambos trabajan y cuentan con casa propia. Lo que no esperaban era que a la Madre le detectaran cáncer de mama…. ¿sabes cuánto dinero se invierte para dar seguimiento a una enfermedad tan compleja como lo es el cáncer?
El cáncer de mama es una de las enfermedades que afectan a una buena parte de la población, con un registro de 5,700 defunciones al año y costos que superan los $400,000 pesos anuales, dependiendo del nivel hospitalario y avance de la enfermedad.
Ahora bien, ¿qué pasaría si te vieras inmerso en una situación similar?, ¿podrías afrontar los gastos?, ¿qué ocurriría con la estabilidad y patrimonio adquirido a lo largo de la vida?
Nadie planea enfermarse, tener un accidente o sufrir un imprevisto médico. Sin embargo, pueden suceder en cualquier momento de tú vida.
No dejes desprotegida a tú familia, recuerda que las aseguradoras comienzan a protegerte en caso de accidente los primeros 30 días a partir de tú contratación. Posteriormente al cumplir 12 o 24 meses de antigüedad con tú seguro se amplían las coberturas y cuentas con protección en caso de padecer tumoraciones mamarias, rodilla, columna, cataratas, parto o cesárea entre otros padecimientos.
En Con Patrimonio, sabemos la importancia que representa estar bien protegido a través de una buena asesoría que cubra tus necesidades de seguros, tanto para ti, tu familia y tus bienes.
Estamos a tus órdenes para cualquier duda relativa a seguros y lo servicios y productos más convenientes para ti.