Ser tu propio jefe tiene muchas ventajas. En la mayoría de los casos, puedes establecer tu propio horario, decidir con qué clientes trabajar y cómo trabajar. Se podría decir que eres dueño de tu tiempo y tus decisiones. Por otro lado, trabajar por tu cuenta también significa que eres responsable de tus ingresos, gastos y hasta de lo que ahorras para tu retiro.
Si tienes la inquietud de comenzar a prever tu futuro, una buena alternativa para hacerlo son las Afores. Como trabajador independiente tienes derecho a tener una cuenta individual de ahorro para el retiro bajo el Régimen de Trabajadores Independientes, y gozar también de los mismos beneficios que brindan las Afores a los trabajadores afiliados al IMSS o el ISSSTE.
Si todavía no tienes Afore te invitamos a que nos contactes para que sepas lo que más te conviene. Somos especialistas en el retiro y trabajamos para ofrecerte el mayor rendimiento posible durante el ciclo de inversión de tus recursos.
Recuerda que elegir una Afore es una decisión importante en tu vida, asegúrate un retiro sin preocupaciones y un futuro como lo planeas.
En Con Patrimonio queremos estar cerca de ti y apoyarte en todo lo que te interesa para que logres tus metas de ahorro. Acércate a nosotros para resolver todas tus dudas, déjanos tus comentarios en el blog o escríbenos en Facebook, Instagram, linkedin.
Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar
Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora el único indicador que debes tomar en cuenta es el Indicador de Rendimiento Neto, disponible en: www.gob.mx/consar